“Ahora todo queda en manos de los rosarinos”

Publicado el domingo 16 de junio de 2019

El candidato a intendente por Cambiemos votó en la escuela de Paraguay y 3 de Febrero. Pidió “celeridad y transparencia” en el escrutinio provisorio

“Ahora todo queda en manos de los rosarinos, a quienes tenemos que agradecer habernos acompañados en estos meses de campaña”, dijo hoy Roy López Molina, el candidato a intendente de Cambiemos luego de votar en la Escuela Primaria N°60 “Mariano Moreno”, ubicada en Paraguay y 3 de Febrero.

Los rosarinos “tienen la posibilidad de dejar de elegir lo mismo de siempre y evolucionar hacia una ciudad segura, integrada, de cara al futuro”, expresó.

“Le pedimos a quienes que garantizar la transparencia del acto electoral, que hagan todos los esfuerzos para que las tendencias y los resultados preliminares estén rápido, no sólo por respeto a los candidatos sino por respeto a los santafesinos, en un escrutinio que es más sencillo que el anterior”, apuntó López Molina.

Para finalizar dijo: “Pudimos hacer una campaña como pretendíamos, pudimos marcar las diferencias que tenemos con los otros candidatos”.