Cambiemos capacitó a 250 voluntarios rosarinos en su campaña “Vamos a darla vuelta”

Publicado el viernes 30 de agosto de 2019

La iniciativa “Vamos a darla vuelta” comenzó con una viralización en redes sociales de su plataforma web, donde se proponía a los ciudadanos inscribirse para sumarse a la fiscalización en las próximas elecciones.

El jueves pasado se realizó la primera capacitación en Rosario de la campaña “Vamos a darla vuelta” para fiscalizar en las elecciones del próximo 27 de octubre. Junto a más de 250 voluntarios, Roy López Molina, en un breve diálogo, sostuvo que “defender a la república, es defender la fórmula presidencial de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto”.

El encuentro realizado en el día de ayer el pasado jueves constó de una charla informativa donde los voluntarios de Rosario dialogaron para dar cuenta en detalle del proceso eleccionario. La gran mayoría fiscalizarán por primera vez y encontraron en este espacio un lugar donde ser protagonistas y canalizar sus ganas de contribuir a afianzar el cambio y el rumbo marcado por el Presidente Mauricio Macri desde 2015.

Estuvieron presentes distintos referentes del espacio político Juntos por el Cambio. Además de Roy López Molina, asistieron: Los Concejales de Rosario Renata Ghilotti y Agapito Blanco, la Diputada Nacional Lucila Lehmann,y el Diputado Provincial Germán Mastrocola.

La iniciativa “Vamos a darla vuelta” comenzó con una viralización en redes sociales de su plataforma web, donde se proponía a los ciudadanos inscribirse para sumarse a la fiscalización en las próximas elecciones. Según su primer comunicado, “Vamos a Darla Vuelta” se trata de una campaña ciudadana en defensa del sistema de gobierno democrático y republicano que forjó a nuestro país, el mismo que hoy está representando por el presidente Mauricio Macri”.

La campaña ciudadana generada desde la militancia del espacio Juntos por el Cambio en la Provincia de Santa Fe, en sus primeras 24 hs., sumó más de 2.500 inscriptos de todo el país, y, su hashtag, fue primero en tendencias en Twitter en el día de su lanzamiento.

Al comienzo de la capacitación, el saludo inicial estuvo a cargo de la Concejala Renata Ghilotti quien agradeció a los presentes y aseguró “estamos acá porque sabemos que vamos a revertir el resultado, porque ya lo hicimos en el 2015”. E invitó a los presentes a trabajar en los días que quedan para la elección, y “defender el cambio que venimos haciendo, que implica: diálogo, transparencia, lucha contra el narcotráfico y la República”.

Al cerrar la jornada el concejal Roy López Molina dijo, respecto de las próximas elecciones del 27 de octubre: “hoy el debate está claro, por un lado, populismo autoritario, y, por otro, la imagen de la República”. Asimismo, agregó que “defender a la república, es defender la fórmula presidencial Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto; cuidar los votos, también es cuidar los sueños de los argentinos, así que ¡Vamos con todo el octubre a defender a nuestro país! ¡Vamos a darla vuelta!”.