Nación puso a Rosario como una prioridad en la lucha contra el narcotráfico

Publicado el lunes 1 de octubre de 2018

“Si de algo pueden estar seguros los rosarinos es que el Gobierno Nacional va a seguir estando a su lado. Está duplicando esfuerzos para poner al narcotráfico frente a la Justicia, y para que los rosarios vivamos más seguros día a día”, dijo López Molina.

El Ministerio de Seguridad de la Nación mostró las cifras oficiales de los hechos de inseguridad en la provincia, lo que refleja en las estadísticas que fue en descenso por las medidas que implementaron en conjunto los tres niveles de gobierno. “Nación ha puesto a Santa Fe y principalmente a Rosario, como una prioridad en la lucha contra el narcotráfico”, destacó el concejal de Cambiemos, Roy López Molina.

“El envío de fuerzas federales a la ciudad de Rosario permitió bajar los homicidios, robos y hurtos año a año, tal como lo muestra la Estadística Criminal”, explicó López Molina y además agregó que “la articulación entre Nación y Provincia fue y es fundamental para poner tras las rejas a los narcotraficantes, y si hay resultados para mostrar, es en gran medida por la intervención de la ministra Bullrich en Rosario”.

En relación a las fuertes medidas que realizan en conjunto el edil de Cambiemos, sostuvo que “nueve veces en lo que va del año 2018, la ministra Bullrich y su equipo estuvieron en Rosario coordinando acciones de seguridad. Única ciudad del país que recibió tantas visitas del Ministerio de Seguridad de la Nación”.

“Por eso, son inexplicables algunas declaraciones públicas de funcionarios de la intendenta Monica Fein cuando, en realidad, la inacción de tantos años del gobierno al que representan es la que llevó a la provincia a este punto tan crítico”, prosiguió López Molina.

“Si de algo pueden estar seguros los rosarinos es que el gobierno nacional va a seguir estando a su lado. Está duplicando esfuerzos para poner al narcotráfico frente a la Justicia, y para que los rosarios vivamos más seguros día a día”, finalizó Roy López Molina.