Quién soy

Mi manera de trabajar es así: actuando en equipo, dialogando, estando cerca y teniendo en claro que la prioridad siempre es la gente"

Soy Roy López Molina, nací en Rosario hace 34 años. Soy abogado, escribano y actual concejal de la ciudad.

Desde muy joven, participé en grupos pastorales y de acción social. Realicé voluntariados en el norte de Santiago del Estero y en los barrios más humildes de Rosario, donde comenzó a nacer mi preocupación por los dolores sociales y las desigualdades. Con el correr de los años ese interés se hizo cada vez más fuerte.

Junio de 1987. En el Sanatorio de la Mujer, el día que nació mi hermana.

Aprendí muchísimo, pero principalmente que con ganas, dedicación y perseverancia se puede lograr todo lo que nos propongamos.

Tuve muchas oportunidades de trabajo, pero siempre tuve la certeza que mi lugar estaba en Rosario, en el ámbito público, porque comprendí que la única manera de cambiar las cosas era involucrándome, participando.

Enero de 2005. Visita en la ciudad de El Mojón, al norte de Santiago del Estero.

En Cambiemos encontré un montón de personas que, al igual que yo, creen en lo que hacen, piensan que es posible alcanzar una sociedad mejor, basada en valores que permitan la transparencia y la igualdad de oportunidades.

Soy concejal. Acompaño a nuestro Presidente Mauricio Macri desde 2007. Fui Concejal de la ciudad de Rosario desde 2011 hasta 2015 y Diputado Provincial hasta 2017.

No tengo dudas que actuando en equipo, dialogando, y teniendo en claro que la prioridad siempre es la gente, es la única manera de marcar la diferencia, ése es mi compromiso. Por eso, trabajo todos los días proponiéndome nuevos desafíos para que nuestra ciudad tenga cada vez más oportunidades y porque creo profundamente que juntos podemos lograr un futuro mejor.

Un abrazo.

Actualizado el Viernes 22 de febrero de 2019