“Una bala perdida nos puede tocar en cualquier lugar de la ciudad”

Publicado el viernes 17 de mayo de 2019

El candidato a intendente indicó que "hay falta de voluntad política" para resolver los problemas de la ciudadanía.

El concejal y candidato a intendente Roy López Molina habló sobre el conflicto que mantienen los vecinos de Pichincha con los bares y cervecerías que generan ruidos molestos en la zona, lo que los llevó a manifestarse y pedir algún tipo de solución, tanto al Concejo como a la intendencia. En efecto, sustentó López Molina, que estas cosas suceden cuando quien debe llevar adelante el control “no lo hace”. Asimismo, contó que hace unas semanas estuvo conversando con los vecinos, quienes les manifestaron que buscan una sana convivencia con la otra parte.

“Si se trabaja con los decibeles de la música, se respeta lo que sucede en la vía pública y se combate la mafia de los cuidacoches, se puede lograr una sana convivencia”, destacó y puntualizó como uno de sus ejes de campaña para la intendencia “recuperar la tarea de control”.

A continuación, señaló como responsable a la Municipalidad del descontrol que vive Pichincha, y en el caso de los cuidacoches, dijo que se repite también en La Fluvial e hizo referencia al tiroteo que se vivió en ese lugar de el último fin de semana: “La sensación es que nos puede pasar a cualquiera de nosotros, una bala perdida nos puede tocar en cualquier lugar de la ciudad, hasta frente al Monumento”.

Posteriormente culpó al gobierno del Frente Progresista sobre este tipo de situaciones y consideró que “hay falta de voluntad política” para resolver y por lo tanto, se perdió la posibilidad de vivir en paz y “poder disfrutar de los parques que es algo que los rosarinos disfrutamos tanto”.