“Al gobierno le falta profesionalismo y diálogo para manejar la pandemia”

Publicado el sábado 17 de abril de 2021

Para el concejal Roy López Molina, referente de Juntos por el Cambio en Santa Fe, “el gobierno sólo acumula problemas sin resolver porque muestra una enorme falta de profesionalismo para manejar la pandemia” y dijo que su espacio debe profundizar el camino del diálogo para crecer como alternativa a nivel provincial y nacional.

“Alberto Fernández no resolvió los problemas en salud ni economía. Hoy por hoy, no está a la altura de un momento que requiere más acuerdos y menos grieta”, sostuvo el vicepresidente del Concejo Municipal.

“Coincido con el planteo de Horacio Rodríguez Larreta: el aula más peligrosa es el aula que está cerrada. Por eso es razonable la decisión del gobernador Omar Perotti de no seguir el mismo camino y sostener la presencialidad en las clases, con más cuidados y monitoreando día a día”, agregó López Molina.

Al respecto, señaló que “no es más que lo que planteó el propio ministro de Educación de la Nación, por eso que todo haya cambiado en horas es una clara muestra del doble discurso, fruto de la improvisación y consecuente ineficiencia”.

“Nunca subestimé la cuarentena, ni la pandemia ni el poder preventivo que tienen las vacunas. Pero tampoco hay que negar el estado de debilidad de nuestra economía hoy. Un ejemplo claro en Rosario es lo que pasó con Falabella, un símbolo de la ciudad, con cientos de familias que se quedaron sin trabajo producto de una economía resentida”, remarcó López Molina.

Fuente y foto: Diario La Capital