Bullrich en Rosario: “Tenemos que volver a ganar en Santa Fe en el 2021”

Publicado el sábado 27 de febrero de 2021

Se reunió con dirigentes de Cambiemos encabezados por Roy López Molina y Agapito Blanco

Tras la presentación en Rosario de su libro “Guerra Sin Cuartel”, la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, participó de un acto junto a un grupo de dirigentes de Cambiemos que lidera Roy López Molina. Allí dejó el mensaje de fortalecer y ampliar el espacio “para mirar hacia adelante con un cambio” y planteó el desafío de “volver a ganar en Santa Fe en 2021 y 2023”.

En el encuentro, organizado por la Fundación Aurora, Bullrich hizo referencia al triunfo de 2017 en el que López Molina fue el más votado en Rosario y Niky Cantard se impuso a nivel provincial entre Diputados, y remarcó “la obligación de trabajar todos juntos para volver a ganar en Santa Fe en el 2021 y poner al gobernador o gobernadora en 2023”.

La presidenta del PRO a nivel nacional dijo, como autocrítica, que Juntos por el Cambio tuvo “poco volúmen político” durante la presidencia de Mauricio Macri “en cuanto a gobernadores y legisladores que defiendan los logros y valores cada uno en su territorio”. Por eso, alentó a “mirar hacia adelante con un cambio porque si repetimos lo mismo en el futuro vamos a tener el mismo resultado”.

“Juntos por el Cambio puede dar al menos dos senadores a Santa Fe. Estoy convencida”, señaló Bullrich.

Ante decenas de dirigentes, el concejal y ex diputado y candidato a intendente López Molina -que ofició de anfitrión junto a su par Agapito Blanco- recordó que Bullrich “era una ministra que atendía el teléfono a cualquier hora” y destacó intervenciones en casos puntuales “a favor de los rosarinos”. En particular, dijo que con su gestión “quedó demostrado cómo en un Gobierno puede haber una política de seguridad efectiva y con resultados”.

“Con ella recorrimos Grandoli y Gutiérrez en la zona sur y la gente le agradecía porque con la llegada de fuerzas federales podían caminar por el barrio con sus pertenencias y sin problemas. Eso tiene que hacernos sentir orgullosos y sacar la fuerza para lo que viene”, planteó Roy López Molina.