Junto a Corral: “Desde Juntos por el Cambio trabajamos para presentar una opción sólida en 2021”

Publicado el sábado 20 de febrero de 2021

José Corral y Roy López Molina, dirigentes de Juntos por el Cambio, encabezaron en la capital santafesina un encuentro con simpatizantes de la coalición con el objetivo de intercambiar miradas y ratificar el compromiso de “trabajar codo acodo, entre todos” para consolidar una opción sólida al kirchnerismo en las elecciones legislativas de 2021.

El encuentro -que se realizó en uno de los amplios salones de la Sociedad Rural, y que cumplió con los protocolos de distanciamiento y medidas de prevención por el Covid-, contó con la participación de integrantes de la UCR, el PRO, la Coalición Cívica y el PDP, además de referentes de otras entidades y organizaciones. Entre otros, estuvieron los diputados nacionales Juan Martín y Niky Cantard, los concejales Carlos Pereira e Inés Larriera, y la integrante de la Mesa Nacional de la UCR, Adriana Molina.

“Junto a Roy y otros referentes de Juntos por el Cambio en la provincia de Santa Fe, nos encontramos con adherentes que tuvieron un rol protagónico en la convocatoria y en la organización de la fiscalización de la elección de octubre de 2019, que Juntos por el Cambio ganó en la provincia de Santa Fe. Lamentablemente teníamos razón cuando decíamos que el kirchnerismo venía por las instituciones de la república y que iba a significar un retroceso en el avance que se había producido en la producción agroindustrial y en la inserción de argentina en el mundo, entre otros logros de la gestión de Cambiemos”, repasó José Corral.

El excandidato a gobernador de la provincia apuntó que “este 2021 es también un año electoral y por lo tanto queremos organizarnos para que Juntos por el Cambio represente una alternativa sólida, seria, con propuestas, con la moderación y la humildad que reclama hoy una ciudadanía que está atravesando una crisis de salud por la pandemia, una crisis económica muy aguda producto de las malas decisiones que se tomaron, además de los problemas que la Argentina arrastra desde hace décadas, y a lo que se agregan los problemas de la educación”, enfatizó.

Por su parte, el concejal rosarino Roy López Molina valoró que “a pesar de estar atravesando un momento muy difícil, si algo nos mantiene unidos y esperanzados es contar con una ciudadanía movilizada, dispuesta a defender los valores y los principios que nos hicieron un país grande y próspero. Podemos dar muchos ejemplos. El que más nos llena de orgullo: padres y alumnos lograron que las escuelas vuelvan abrir”.

“Confiemos que, en este año, no sólo equilibremos las fuerzas políticas en el Congreso Nacional para ejercer un mejor y un mayor control frente al autoritarismo que expresa permanentemente el Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, sino también, para consolidar una propuesta que, en el 2023, retome el camino de la institucionalidad, crecimiento y libertad”, señaló López Molina, ex diputado provincial y candidato a intendente de Rosario.