En Arequito y Los Molinos para consolidar una alternativa al kichnerismo

Publicado el sábado 10 de abril de 2021

En una nueva recorrida por el interior de la provincia, el actual concejal de Rosario Roy López Molina sigue conformando el espacio que va a debatirse en agosto en las internas de Juntos por el Cambio y luego lo hará frente al kirchnerismo en Santa Fe. Esta vez, desde las localidades de Arequito y Los Molinos, donde se reunió con dirigentes locales para terminar de consolidar la alternativa.

El 19 de junio se iniciará oficialmente la campaña. La alternativa del edil del bloque Cambiemos junto a José Corral sigue los lineamientos del actual Jefe de Gobierno de Capital Federal, Rodríguez Larreta.

“Es importante salirse de la ficción de la grieta, para trabajar juntos por el bien de todos los santafesinos en primer lugar y segundo todos los argentinos. Por eso desde el bloque Cambiemos, promovemos el diálogo y la construcción de consensos”, expresó López Molina, ex diputado provincial y candidato a Intendente 2019 de Juntos por el Cambio tras ser el dirigente más votado en 2017.

Como líder del bloque “Habrá Futuro”, Roy López Molina apunta a unas PASO democráticas donde “gane el mejor” y que sean los rosarinos y santafesinos los que decidan la mejor alternativa para Cambiemos en Santa Fe. “El sistema de las primarias abiertas y obligatorias es un espacio que permite la democracia y terminar con la elección a dedo de los candidatos”, dijo.

“En nuestra provincia, la verdadera alternativa es un proyecto a largo plazo que garantice poder realizar políticas de gobierno que beneficien tanto a Santa Fe como a la Argentina”, añadió.

Boleta única

López Molina insistió además con la utilización de la boleta única a nivel nacional porque “es mucho más ágil, transparente y económica”.

“Bajo ningún punto cabe suspender las elecciones y menos en un momento de crisis como el que estamos viviendo. Los ciudadanos necesitan expresarse y las urnas es el mejor escenario para hacerlo”, concluyó.