En Casilda: “Hay que terminar con los privilegios a los amigos del poder”

Publicado el miércoles 24 de febrero de 2021

El referente de Cambiemos Roy López Molina, actual vicepresidente del Concejo de Rosario, visitó esta semana la ciudad de Casilda, cabecera del departamento Caseros en la provincia de Santa Fe, se reunió con dirigentes locales y dijo a los medios que “hay que fortalecer una alternativa al Gobierno, que con el vacunatorio VIP y la condena a Báez quedó claro que detrás de un relato de épica sólo busca favorecer a sus amigos”.

El ex diputado provincial y candidato a intendente de Rosario, donde fue el dirigente más votado en 2017, participó de un encuentro con vecinos del barrio Nueva Roma, en el que viven unas 10 mil personas, y en particular con instituciones sociales que están presentes en el territorio.

“El kirchnerismo traicionó a los que integran los grupos de riesgos en la pandemia”, lanzó el dirigente rosarino, quien pidió que la Justicia “vaya a fondo” con las irregularidades en la vacunación contra el coronavirus y planteó que “fue durante 12 años y lo es ahora un vicio repetido del actual oficialismo nacional lo de creer y utilizar como propios o partidarios a los bienes públicos”.

Tras su paso por Firmat, Rufino y Venado Tuerto, esta vez López Molina se mostró junto a referentes de Juntos por el Cambio en Casilda como Damián Zilli, Patricia Bacalini, Juan Manuel González y Fabián Giugge. Lo acompañaron además el diputado provincial MC Sergio Más Varela, de la UCR, y Jorge Isern, de Republicanos Unidos.