López Molina en el sur de Santa Fe: “El campo no es el enemigo”

Publicado el viernes 12 de febrero de 2021

El dirigente de Cambiemos Roy López Molina, concejal de Rosario, visitó esta semana las ciudades de Rufino, Venado Tuerto y Firmat, en el sur de Santa Fe, en las que participó de actos institucionales y se reunió con funcionarios y legisladores locales con los que coincidió en sumar a los consensos “al sector productivo de nuestro país”.

“El campo no es el enemigo. Por eso hay que dejar de administrar pobreza y ayudar al que invierte, al que genera trabajo. Ese es el futuro de la Argentina por más que muchos quieran volver al pasado”, dijo el referente, ex diputado provincial y candidato a Intendente.

En Rufino, López Molina participó de las Fiestas Patronales 2021 junto al intendente Natalio Lattanzi y los concejales Gisela Reinoso y Raúl Saint Martin y a continuación recorrieron obras realizadas en la ciudad.

En tanto, en Venado Tuerto participó de un encuentro con Darío Jeannot, uno de los fundadores del PRO en la ciudad y actual concejal por el vecinalismo. Allí además en declaraciones a medios locales se refirió a los desafíos de Juntos por el Cambio en Santa Fe.

“El principal es construir una propuesta alternativa al kirchnerismo, que evite postergar soluciones para los santafesinos. La idea de consenso no implica solamente integrar a todos los espacios políticos, es clave sumar al sector productivo de nuestro país, del cual Santa Fe ocupa un rol central”, remarcó el actual vicepresidente del Concejo Municipal de Rosario, cuerpo al que accedió tras ser el dirigente más votado en Rosario en 2017.

Por último, en Firmat participó de un encuentro con los dirigentes Gonzalo Ramos, Diego Piana y Mauro Cisilini. Allí, cuestionó los acuerdos que otros sectores de JxC proponen con el Frente Progresista del diputado Miguel Lifschitz y el senador Lisandro Enrico.

“Necesitamos ampliar Juntos por el Cambio. Hoy esta más vigente que nunca el reclamo por más Libertad y más República. Con ese mensaje hay que convocar a aquellos con los que compartimos los mismos valores de país”, sentenció Roy López Molina.