Roy López Molina, con dirigentes locales en Villa Constitución

Publicado el sábado 15 de mayo de 2021

Roy López Molina y Emanuel Angelone – el próximo precandidato a concejal de Villa Constitución- recorrieron juntos una empresa familiar y el Club Social de la ciudad. Allí se reunieron con referentes locales de Juntos por el Cambio y hablaron sobre los desafíos que se vienen.

En diálogo con el canal local coincidieron: “Estamos consolidando el equipo que va a competir en las próximas PASO y va a hacer frente al kirchnerismo en Santa Fe”.

Por su parte, el edil rosarino habló de la situación actual y la actitud del gobierno: “Santa Fe no escapa de lo que esta pasando a nivel nacional, una crisis sanitaria desatada por la pandemia que impactó de lleno en un sistema económico ya debilitado”. Y añadió: “El Gobierno Nacional hizo todo lo que no hay que hacer en un contexto como este, donde hay que profundizar el diálogo y no en la grieta”.

“Por eso, insisto, en que este año nos volvemos a debatir entre la Argentina asistencialista, de los planes sociales que necesita del respirador artificial del Estado para sobrevivir, o la Argentina del esfuerzo, del trabajo, de la inversión y la iniciativa privada. Y con Emanuel estamos en este segundo equipo”, remarcó el edil.

“Con José Corral tenemos el desafío de fortalecer Juntos por el Cambio en la provincia de Santa Fe, armamos un gran equipo que incluye a dirigentes del Pro y del Radicalismo y estamos abiertos a sumar a muchos otros que entienden que en este contexto de dificultades hay que participar para mirar con mucha mayor esperanza el futuro”, expresó el actual concejal. “Creemos en los argentinos, en los santafesinos, en los vecinos de Villa Constitución y en su esfuerzo para salir adelante”, continuaron López Molina y Angelone.

“Estamos trabajando juntos con el desafío de fortalecer Juntos por el Cambio en la provincia, porque somos el principal espacio de oposición al Gobierno Nacional y de donde tiene que salir el proyecto que va a competir en 2023”, exclamó Roy López Molina.

Y agregó: “Este año se debaten los equilibrios parlamentarios y con ello el vamos a tener un Congreso de la Nación que frene los ataques autoritarios del gobierno. Pero también empezamos a pensar qué provincia queremos dentro de dos años”.

“Tenemos ese enorme desafío de un Juntos por el Cambio de pie, fortalecido y apoyado en referentes locales como lo es Emanuel Angelone en Villa Constitución. Por su grupo de gente jóven, decidida, emprendedora y que van para adelante pero que entienden que es un momento para abandonar la tribuna y salir a la cancha y defender esas ideas”, dijo el edil.

“Que esta coyuntura de angustia o incertidumbre no nos haga soltar la toalla porque es cuanto más tenemos que estar firmes detrás de la construcción de una alternativa al kirchnerismo en Santa Fe”, finalizó el concejal rosarino.