Tras votar en Rosario: “Vale para reclamar, tenemos que ir todos a votar”

Publicado el domingo 12 de septiembre de 2021

El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio votó en la escuela “Mariano Moreno” y planteó que “es una herramienta para reclamar en este momento de tragedia económica, social y sanitaria”. Como José Corral, espera el resultado de los comicios en la provincia.

El concejal y primer precandidato a diputado nacional Roy López Molina (PRO-Juntos por el Cambio) votó este domingo en la escuela “Mariano Moreno” de Paraguay al 1200, en Rosario. “Hoy empezamos a construir más oportunidades para el futuro que queremos”, dijo.

“En un momento difícil. Estamos viviendo una tragedia económica, social y sanitaria y el voto es una herramienta para reclamar. Para todos aquéllos que pasamos un año y medio de mucho encierro, el voto es una salida hacia la libertad, el trabajo y la seguridad”, agregó el rosarino.

Roy López Molina encabeza el frente “Vamos Juntos” con el ex intendente de la ciudad de Santa Fe y actual precandidato a senador nacional José Corral (UCR). Ambos esperan el resultado de este domingo en la provincia.

“Hicimos una campaña de propuestas y dijimos siempre la verdad. Estamos contentos de poder votar en Rosario y en Santa Fe. Hay otros candidatos a los que no podrán entrevistar porque ni siquiera votan en nuestra provincia, debe ser la primera vez que pasa”, concluyó en una rueda de prensa.